martes, 15 de octubre de 2013

Hitler y los banqueros judíos; por Karl Santhrese y la portación de Donald Rumsfeld (Parte 2).



Las potencias mundiales que curiosamente se aliaron para destruir a Alemania fueron EEUU (representante del capitalismo feroz) y la URSS (representante del comunismo disolvente). Que muchas potencias mundiales se hayan unido para atacar a Alemania no resulta extraño luego de constatar que las mismas estaban dominadas en mayor o menor grado por judíos. Aprovecharon la situación internacional de reivindicación alemana originada por el oprobio de Versalles como excusa para hundir al Reich hitleriano. Lo que no mucha gente sabe es que 6 años antes de la Segunda Guerra Mundial se producía públicamente una declaración de guerra internacional económica y financiera por parte de la judería mundial contra Alemania en 1933 ([11]), cuando Hitler aun no había comenzado la persecución indiscriminada contra los judíos. El 24 de marzo de 1933, el diario londinense «Daily Express» anunciaba: “El pueblo judío del mundo entero declara la guerra económica y financiera a Alemania…”.

Antes de comenzar la IIGM, Alemania pide a Polonia que Dantzig –poblada en su mayoría por alemanes- vuelva al Reich (más considerando que dichos alemanes se veían constantemente hostigados por los polacos).

También se pedía que a través del corredor polaco, anteriormente alemán, Alemania pudiera construir un ferrocarril que le permitiera comunicarse con sus provincias de Prusia Oriental.

Polonia no acepta, es más, se acentúan las hostilidades en contra de la población alemana que vivía en Polonia.

Contemporáneamente Inglaterra anuncia su apoyo incondicional a Polonia en contra de Alemania. Francia hace otro tanto. Estados Unidos, a través de Rooselvelt y de su círculo íntimo de judíos, es decir: su consejero Bernard Baruch (jefe del consejo imperial de la Gran Masonería Universal), Lehman (gobernador del estado de N. York), el juez del tribunal supremo Frankfurter, el secretario de estado Morgenthau ([12]), el rabino Wiese, Untermeyer, Steiner (el maestro de Hopkins), Rosenman, que era jefe de la corte suprema de Nueva York se ocupaba de los discursos más importantes de Rooselvelt, además de ser enlace entre la Casa Blanca y los jefes judíos de N. York, teniendo presente que en N. York es donde tiene lugar el Gran Kahal, y tantos otros… siendo imposible nombrarlos a todos, orquestan una propaganda de odio, mas que de hostilidad en contra de Alemania y su Jefe, llegando hasta el soborno de parte de funcionarios de la Casa Blanca dirigido a periodistas, escritores… o sea a todos aquellos “informadores sociales” que judíos no eran. Sobornos que recién indagó el senado en 1953.

De esa manera se hace creer a los pueblos norteamericano, inglés, occidentales en sentido general, que la Alemania de Hitler constituía una amenaza para el Occidente. 

La lógica indica que si Inglaterra (y Francia) habían declarado la guerra a Alemania con el pretexto de proteger a Polonia, con mayor razón deberían haber declarado la guerra a la Unión Soviética siendo que su único motivo de invasión había sido la lógica (marxista) de la dominación mundial: pero no solo no lo hizo, sino que desde ese momento empezó una correspondencia “histórica” con Rooselvelt, dirigida a proteger… por cuanto pueda parecer absurdo, los intereses de la Unión Soviética.

En Inglaterra por ejemplo el capital financiero judío junto con algunas agrupaciones conspirativas como “The Focus” ([14]), llegarían a financiar y colocar en el poder a W. Churchill que tenía sangre judía por parte de madre; este hombre representaba y resguardaba los intereses financieros de los judíos en el mundo y cobraría un papel determinante en la guerra contra Hitler.

El programa económico de Hitler formulado ya en su libro “Mi Lucha”, era un gran problema, un obstáculo para la victoria del sueño mesiánico judío, una pesadilla que impedía alcanzar el Poder hegemónico mundial. Veamos lo que decía el mismo Churchill al respecto: “El delito imperdonable de Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial, fue su tentativa de desconectar su poder económico del sistema del comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que negaría al mundo financiero su oportunidad de obtener ganancias” ([15]). Luego de la IIGM todos los organismos financieros mundiales quedarían en manos de judíos hasta el día de hoy, por ejemplo el Banco Mundial actualmente controlado por P. Wolfowitz, y el FMI controlado por Strauss-Kah.

Hitler diría una vez a H. Rauschning refiriéndose a los judíos y la Guerra Mundial “¡Qué lucha se entabla entre ellos y nosotros! Lo que esta en juego es simplemente el destino del mundo.”
Churchill por su lado estaría acompañado por su ministro de guerra, el judío Hore Belisha.
Churchill se puso a entera disposición de Moscú ofreciendo todo el respaldo de Gran Bretaña. Por su parte Rooselvelt envió a su consejero (Hopkins, comunista discipulo de Steiner) a Moscú para que Stalin le hiciera un listado de lo que necesitaba.

Desde ese momento Stalin recibirá ininterrumpidamente, víveres, maquinarias y armamento de todo tipo y en cantidades tales que, indiscutiblemente, serán decisivas para la suerte de la guerra en contra de Alemania. Por otra parte el investigador Josephson dice textualmente en su libro “Rockefeller internacionalista”: “Las pruebas que aparecen en los debates del Congreso demuestran que el consejo de Relaciones Exteriores apoyó económicamente por intermedio de su subsidiario, el Instituto de Relaciones en el Pacífico, la red comunista de espías del judío Richard Sorge que, ayudado por el judío “Makow” del ejército rojo, operó en Japón y que indujo a los japoneses a atacar la base norteamericana de Pearl Harbor, en lugar su plan original de atacar a Rusia, pero (sigue) tan grande es el poder del Consejo de Relaciones Exteriores que el Congreso nunca se ha atrevido a denunciarlo ni perseguirlo por su alta traición”. No lo olvidemos, esta fue la razón y la causa por la que EEUU fue a una guerra en otro continente. ¿Qué tenía que ver EEUU con Europa, si el que lo atacaba era Japón? No obstante EEUU fue arrastrado hacia una guerra que no era suya y cuya población fue llevada mediante la manipulación de los mass media de una posición tradicionalmente aislacionista a un estado de irracional euforia antinazi. Las conocidas y criticadas técnicas propagandísticas de Goebbels en el lado nazi, no eran muy diferentes a las aplicadas por el judío Walter Lippman por el lado aliado. Pero había una considerable diferencia, Goebbels inspiraba a su propio pueblo, Lippman manipulaba a otra nación para que vaya a morir por los intereses del pueblo judío. Exactamente lo mismo sucede actualmente en los EEUU (y esto ya no es secreto) donde miles de norteamericanos son enviados a pelear guerras que no son suyas, las más recientes fueron Afganistán, Irak y posiblemente en un tiempo Irán. Mientras esto sucedía en Occidente, la URSS poseía su ministro de propaganda que era judío y se llamaba Ilya Ehrenburg, del mismo modo que Lippman del lado anglosajón, éste alienaba a los rusos para que cometieran crímenes y violaciones masivas (algo que se cumplió), el 28 de abril de 1945 dio a conocer la siguiente orden al ejercito: “Los soldados rojos arden como si fueran de paja, para hacer de los alemanes y de su capital una tea encendida de su venganza; para vosotros, soldados del ejército rojo, la hora de la venganza ha sonado… Desgarrad con brío el orgullo racial de las mujeres alemanas; tomadlas como botín legítimo. ¡Matad! ¡Destruid, bravos y aguerridos soldados del Ejercito Rojo!” ([18]). Por una pieza documental de esa naturaleza de origen nacionalsocialista, los judíos estarían dispuestos a ceder Jerusalén…

El primer ministro británico W. Churchill era descendiente de judíos por parte de madre (según el informe del periódico norteamericano “Common Sense”) y era masón. Por otro lado el presidente de los EEUU durante el período de la guerra Franklin Delano Roosevelt era descendiente de judíos emigrados de Holanda a Estados Unidos, y también era masón. El aquel entonces General David Eisenhower, nieto de los judíos Jacobo y Rebeca, emigrados de Alemania a Estados Unidos. ([19])
Roosvelt como presidente de los EEUU reconoce al gobierno bolchevique de la Unión Soviética luego de una reunión con el ministro de relaciones exteriores soviético Litvinov (cuyo verdadero apellido judío era Filkenstein). En las últimas fases de la guerra mundial se produce el deceso del presidente Roosevelt, no obstante no existiría un cambio real en la política exterior con el advenimiento del nuevo presidente de Estados Unidos, Harry Truman, en realidad Harry Salomón Schiff –gran maestre de la Logia del Missouri-… Y a título de curiosidad recordaremos que después de Truman o Schiff será presidente de Norteamérica aquel general Eisenhower nieto de Rebeca y Jacobo que ya nombramos. Como decían los mafiosos italianos “¡eh, todo queda en familia!”.

En síntesis, el judaísmo internacional. Dos métodos a nivel global según las exigencias del momento, el marxista que aplasta o el capitalista que corrompe. Un solo fin: el dominio mundial judaico.

Esta tenaza bipolar de carácter dual no podía funcionar si existía un tercero que no estaba en los planes, por ello requerían del exterminio del nazismo y los nazis. Bombardeos genocidas por parte de los aliados destruyeron ciudades alemanas, muchas de ellas ciudades-refugio integradas en su mayoría por mujeres y niños (Dresden) cientos de miles de alemanes inocentes murieron, alcanzando las 400.000 almas (ninguna era combatiente) provocando el doble de víctimas que las ocasionadas por los bombardeos atómicos en Hiroshima y Nagasaki juntos. Esto sucedía al tiempo que se cargaban culpas colectivas contra todos los alemanes.

El Comodoro del Aire inglés Mc Lean afirma en “La ofensiva de la aviación de bombardeo” que se realizaron 1.440.000 misiones de bombardeo y se sorprende “de que los promotores ingleses del terrorismo aéreo ocupen posiciones dominantes en el gobierno”.

En 1944 solamente la aviación inglesa, o sea sin la ayuda de Rooselvelt, lanzó 995.000 toneladas de bombas. El fósforo líquido para avivar el incendio convertía a las personas en antorchas humanas, mujeres y niños que se escondían en las alcantarillas morían literalmente asados por el recalentamiento de la atmósfera o asfixiados, siendo que el fuego de los incendios consumía el oxígeno.

Es interesante saber que estos bombardeos genocidas especialmente por parte de Inglaterra, fueron llevados a cabo en gran medida por judíos de la RAF (Real Fuerza Aérea). Esto esta documentado en un texto aparecido en la “Razón 75 aniversario-historia viva (1905-1980)” en lo que se refiere a la creación del estado de Israel: 1948… “El 14 de mayo en Tel Aviv se proclama el Estado de Israel. El nuevo país soberano, cuyos límites fueron fijados al principio en forma provisoria contaba con una población de 750.000 habitantes que pronto se duplicaría por corrientes inmigratorias… Regresaron de los campos de batalla los soldados que habían combatido a la sombra de muchas banderas, y otro tanto hacían los aviadores de la RAF (Real Fuerza Aérea) –que constituyeron el aporte del pueblo judío a la lucha librada en los cielos de Europa….”

El general británico Fuller relata: “Aunque Churchill no hubiese podido actuar como caudillo militar, de hecho dirigía una guerra particular con las formaciones de bombarderos de la RAF, una especie de ejército privado suyo”. ¡Cómo olvidar los bombardeos de terror contra la población alemana que se empezaron a experimentar desde el 11 de mayo de 1940!.

En 1943 Churchill quiso experimentar con su RAF, si se lograba el colapso de Alemania intensificando el bombardeo de terror en contra de la población civil. Ese “experimento” significó 180 mil toneladas de bombas sobre la población alemana.

Una de las ciudades mas castigadas fue nuevamente Colonia.

El 24 de julio Churchill hizo concentrar a todos los efectivos de la RAF. Hamburgo fue bombardeada de día y de noche hasta el 3 de agosto. Esto significó: 80 mil bombas explosivas, 80 mil bombas incendiarias, 3.000 latas de fósforo para avivar los incendios. 250 mil viviendas fueron arrasadas, la mitad de su totalidad. Millares de alemanes murieron y quedaron sin hogar.

Encontrándose la población ocupada en tratar de apagar los incendios, fue bombardeada también por la aviación que Rooselvelt mandó en “ayuda”.

Ataques constantes de 700 a 1.000 aviones se sucedieron de noche y de día.
La carga de explosivos de estos ataques fue equivalente a la bomba de Hiroshima. No se salvaron las demás ciudades.

En una llamada “operación Clarión” durante dos días 9.000 bombarderos y cazas accionaron contra aldeas y establecimientos agrícolas, sin ningún objetivo militar, aniquilando a millares de alemanes indefensos.

El total de las bombas lanzadas fue de 2.700.000 toneladas. Para ese año, 1943, 20 millones de alemanes ya habían perdido a todos sus familiares o a todos sus bienes, según el ministro de trabajo, Dr. Ley. 

¡Cómo olvidar este Holocausto!…
13 de febrero de 1945, Dresden, ciudad abierta, o sea no militarizada. A 110 km. del frente soviético. Habían recién alcanzado a refugiarse, aunque sea en los jardines y las calles, de 400 a 500 mil mujeres y niños. Esa misma mañana los aliados toman fotos aéreas. A la noche 800 tetramotores descargan una lluvia de bombas explosivas e incendiarias. A la mañana siguiente harán lo mismo 1.650 bombardeos pesados. Ya al acercarse nuevamente la noche se repetirá la operación con 1.100 tetramotores. Un total de 10.000 bombas explosivas y 650.000 incendiarias. El fuego arrastraba a la gente desde 100 metros de distancia. Madres e hijos alemanes que buscaban apagar el fuego que los envolvía, encontraron la muerte en el lago.

Relata el escritor británico Veale que las fieras del zoológico habían quedado libres y enloquecidas. Gentes y fieras fueron ametralladas por aviones a vuelo rasante mientras trataban de huir por el parque Grande. Eran civiles… “No fue atacada la parte industrial, ni los ferrocarriles”, como dice Spaight –ex secretario del ministerio británico del aire en “El fantasma de Douhet”, sino que como Howard Cowan, corresponsal del Associated Press, en el cuartel general supremo de París, informaba a “The People”, se trataba de “un asalto sin precedentes contra ciudades abarrotadas de personas civiles que huyen del alud ruso en el este”.

“Algunos sectores de la prensa británica –agrega el escritor británico Veale- presentaron el ataque a Dresden como un éxito glorioso que no debía dar motivo para la modestia ni para la reticencia”.
Claro!. Cómo olvidar los aviadores de la RAF que constituyeron el aporte del pueblo judío en la lucha librada en los cielos de Europa…

Luego de un tiempo de terminada la guerra, comenzaron los bochornosos “Juicios” de Nüremberg, donde se puso en escena una pantomima de “justicia” implementada solo contra los vencidos, así los “aliados” se lavaban las manos de todo crimen, culpabilizando a los alemanes de todo mal, encontramos un dato muy sorprendente e importante: la mayoría de los funcionarios que actuaron durante el proceso de Nüremberg eran judíos exactamente el 80% (2.400 de 3.000 funcionarios), y fueron ellos quienes eligieron la ciudad. El tribunal internacional de Nuremberg, donde se escarnecieron todos los principios jurídicos existentes, donde se hizo mofa del derecho y se pisoteó la justicia, se crearon y se aplicaron leyes con efecto retroactivo, se vulneró aquello por lo cual nadie puede ser juez y parte de una causa, se practicó la intromisión en la política interna de un estado soberano, se despreció la obediencia debida como eximente, se extendió la responsabilidad colectiva a todas las organizaciones sociales y al mismo estado, se silenció a los mismos acusados, se ocultaron y falsificaron pruebas, se acusaron a dirigentes de un país vencido cuyo gobierno fue elegido democráticamente, y por sobre todo, observando el origen del Staff que se erigía como “juez”, la necesaria imparcialidad era algo inexistente, en fin un mamarracho “jurídico” (si es que vale el término).

Este proceso totalmente ilegal e ilegitimo, donde fueron asesinados mediante la horca muchos integrantes del gobierno alemán, iniciaba una nueva etapa en el mundo del derecho internacional y la jurisprudencia, donde cada nación, cada Estado, de ahí en más vería gradualmente perdida su soberanía nacional.

Los vencedores fueron los aliados, pero hubo un gran privilegiado vencedor, que se permite declaraciones públicas como la del Primer Ministro Israelí Ariel Sharon en respuesta a Shimon Peres, cuando éste último le sugirió que Israel podría perder el apoyo estadounidense si no detenía las incursiones israelíes en los territorios ocupados. Sharon le respondió: “Cada vez que hacemos algo, me dices que América hará esto o lo otro. Quiero decirte algo muy claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos América y los americanos lo saben”. 

Este vencedor más o menos oculto continuó con su plan de dominio mundial y ha quedado impune por sus crímenes genocidas. Hoy gobierna sobre muchas de las decadentes potencias mundiales. El parásito o el germen aún no ha podido ser eliminado. Por ello el mundo sufre. La Humanidad tuvo una gran oportunidad de librarse de él, pero fue todo muy rápido, hacía falta más poder, una dosis superior de remedio. ¡No es cualquier germen! ¡Es uno muy fuerte!, para neutralizarlo se precisa igualar o superar su fuerza. En estos tiempos de decadencia y degeneración total, siempre es bueno estudiar las recetas medicinales que pudieron mitigar el mal -por un tiempo al menos-, solo debemos tener la precaución de juntar y almacenar la cantidad necesaria de dosis medicinal. ¡Solo así la Humanidad será salvada! [tsunami político]

Notas
[1] en su libro “Illuminati” Editorial Planeta; Bs As. 3ª edición; 2005 p. 11.

[2] Compilación en portugués “Bakunin por Bakunin”: coletivo 

[3] Salluste “Les origines secrètes du bolchevisme”: Hernri Heine et Karl Marx (Los orígenes secretos del bolchevismo: Enrique Heine y Carlos Marx). Paris: Jules Tallandier, 1929. p. 23.

[4] La “lucha contra el racismo y la discriminación” son consignas y campañas vacías de contenido que solo son utilizadas para acelerar el proceso genocida contra las razas del mundo y principalmente contra la nuestra -que es la blanca indoeuropea-, ya que la supervivencia de los chinos esta garantizada por su desproporcionada cantidad al igual que la raza negra. (este proceso genocida no toca a los judíos ya que ellos se encuentran bien organizados como religión-raza-nación, los judíos especialmente los talmudistas practican el racismo y la endogamia es una ley para todos que ha permitido su conservación histórica, mientras que el mito del “pueblo de Dios”, y el “pueblo elegido” funciona igual que el discurso hitleriano de la Raza Superior, así que si alguien critica despectivamente a un nazi por racista supremacista, no olviden criticar también a todos los judíos) Desde nuestra perspectiva lo único criticable que tenemos contra ellos es que pretender exterminarnos, y para ello están destruyendo el planeta. Si debe existir un pueblo elegido, ese no es el suyo, sino aquel que haya contribuido a forjar civilizaciones elevadas, creadoras de belleza y grandeza, aquel que haya traído al mundo genialidades tecnológicas jamás imaginadas por otros pueblos, aquel que haya contribuido a la ciencia más que cualquier pueblo. ¡Caramba, estas cualidades coinciden con nosotros!

[5] Esteban J. Malanni “Comunismo y judaísmo” p. 57-57.

[6] Duque de Victoria “Israel manda” p. 312-313 . A su vez estos datos pueden rastrearse hasta artículos periodísticos de la época, como el “Times” de Londres del 9 de febrero de 1918 y el “New York Times” en los números de 1º de mayo de 1922 y 31 de diciembre, artículos de Samuel Gompers.

[7] Esta no es la única fuente, existe una amplia aunque silenciada bibliografía al respecto. Para quien desee ver el nombre individual de cada personaje le recomiendo “Complot contra la Iglesia” de Maurice Pinay desde pág. 170 Tomo I.

[8] Información y recopilación de datos extraída de “Las oscuras raíces del nazismo” Nicholas Clarke y “Hitler y el universo hitleriano” de Marlis Steinert, y “El Orbe, farsa cruel en 4 actos” H. Lilli, presente en mi libro “Enigma Nazi, la visión censurada”.

[9] Idem.

[10] así pasaría de huéspedes a Señores.

[11] Fue insólita y racista porque en ese entonces los judíos no tenían un Estado, sin embargo actuaron como una Nación-raza organizada internacionalmente y se manifestaron como tal. Al carecer de un Estado se creyeron con el derecho de utilizar a otros, para vencer a la díscola Alemania SU enemigo.

[12] Morguenthau, secretario de estado de Norteamérica en tiempos de Rooselvelt, por el cual Churchill sentía inmensa gratitud por su incansable ayuda, después de la guerra se trasladó a Israel como secretario del tesoro.
Los dos primeros presidentes de Israel provenían de la Unión Soviética, así como Ben Gurión, Golda Mayerson y otros muchos funcionarios.

El estado de Israel fue fundado tras la expulsión de 1 millón de árabes, muchos de los cuales murieron en el desierto.

[13] Aún hoy vemos como los burgueses son atemorizados con el “demonio de Hitler”, ese terror mental mantiene alienados a todos bajo el Sistema; por otra parte vemos como todos los grupos izquierdistas, progres y marxistas son hasta hoy manipulados como una fuerza de choque contra cualquier manifestación “nazifascista” -como le gusta decir al ignorante-.

[14] The Focus (el Foco) fue la auto-denominación de una organización judía que se dedicaba a sembrar cizaña contra Alemania, de manera que el gobierno Británico actué en su contra. Esta organización en un principio se llamó Consejo Antinazi (CAN). El día posterior a la conferencia de Horshman (es decir el 24 de julio de 1936), los diez miembros superiores del consejo se reunieron en las Mansiones Morpeth (su segunda sede en Londres) para un segundo almuerzo conspirativo. Luego la Junta de Representantes Judíos Británicos organizó una cena privada el 22 de julio en la casa de su vicepresidente Robert Waley-Cohen (director de la Shell Británica) en Caen Wood Towers para reunir un fondo secreto de capitales destinados a los propósitos antes de******os. Para mas información “La guerra de Churchill” Vol. I, de D. Irving.
 
[15] Churchill a Lord Robert Boothby, citado en la “Advertencia”, 2ª edición; Sydney Rogerson; Propaganda en la Siguiente Guerra.

[16] También hasta hace poco el Banco de la Reserva Federal de los EEUU, es decir el Banco mas poderoso del mundo tuvo como “gobernador” por casi 20 años a Alan Greenspan, también judío. La Reserva Federal fue creada a principios del siglo XX por uno de los hermanos Warburg, -judío que ni siquiera sabía bien el idioma ingles-. El banco central de un país es el encargado de llevar a cabo la política monetaria. También sirve de banquero para el resto de los bancos y para el Gobierno, es decir vendría a ser un superbanco; supervisa asimismo el funcionamiento del sistema bancario del país. La Reserva Federal tambien es la encargada de emitir la moneda, sin necesidad de respaldo. Imaginen el poder explotador y parasitario de los judíos, que sin trabajar acaparan fortunas a costa de la pobreza y la indulgencia de todos nosotros.

[17] Enigma Nazi, la visión censurada” Karl Santhrese.

[18] “Nuremberg o la Tierra Prometida” Maurice Bardeche, p. 39, estudio preliminar de Rodolfo Segura. Edit. Horse Sense.
[19] Estos datos nos suministran: El historiador judío Emil Ludwig en su libro “Vida de Rooselvelt”; el informe publicado en 1933 en el “Daily Citizen” de Tucson – Arizona; posteriormente el “Washintong Star” (al morir la madre de Rooselvelt, Sara); el judío Smolovitz en el “Detroit Jewish Cronicle”.

[20] “Nuremberg o la Tierra Prometida” p. 29.

[21] Hace poco el Rabino de Roma reclamaba al Papa Benedicto XVI una sentencia contra todos los alemanes.

[22] Los datos y cifras del bombardeo fueron obtenidos del documental en DVD titulado “Hess, una misión imposible” de la video editora Walhalla. El mismo puede ser obtenido en Videos Walhalla: videos y dvds de la segunda guerra mundial

[23] “Nuremberg o la Tierra Prometida” Maurice Bardeche p. 13. Ed. Horse Sense.

[24] Ariel Sharon, 3 de octubre de 2001. (Esta declaración fue difundida por la emisora Kol Israel y recogida posteriormente por The Independent Palestinian Information Network, The Washington Report on Middle East Affairs y el diario ruso Pravda, en su edición del 4 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario